Libro de visitas

peticion de oracion por liberacion y restauracion

Fecha: 25.07.2015 | Autor: jennifer alvarez

Buen día el señor les bendiga mi nombre es Jennifer soy de Colombia y quisiera pedirle oración por favor a todos las personas que puedan por Edwar Alejandro Graciano Taborda para que sea libre de homosexualidad, brujería, hechicería, espíritus demoniacos, sodomía, fornicación, tabaquismo, pornografía, incubo y súcubo doble personalidad lascivia y toda dureza de corazón tenga un espíritu sensible a la voz de Dios el espíritu santo le de conciencia de pecado, quite vendas espirituales de sus ojos, todo entenebresimiento y toda dureza de corazón, el señor ponga en su corazón más disposición hambre y sed de Dios que sea cortada toda cadena atadura y yugo espiritual que tenga arrepentimiento verdadero que sienta incomodidad por el pecado, le abra el entendimiento que sea tocado por el señor y tenga experiencias con cristo y llegue a los pies del señor se los agradezco mucho de corazón a todos los que puedan elevar una oración por el Dios los bendiga
Creo firmemente que el poder del cristiano esta en la oración gracias

Good info

Fecha: 28.07.2014 | Autor: Pharmk759

Very nice site!

Good info

Fecha: 27.07.2014 | Autor: Pharme800

Very nice site!

John

Fecha: 24.07.2014 | Autor: Smithf991

You have brought up a very good details , thankyou for the post. gfkefcceceegfcfd

none

Fecha: 29.11.2011 | Autor: AdrIan Hernandez

saludos, bendiciones.
espero actualicen constantemente esta web ya que el objetivo es glorificar a Dios. soy editor de la pagina: aliadosapocalipsis.webnode.es y me gustaría que nos asociáramos para crear una plataforma mas grande y eficaz de evangelización. tengo algunos proyectos en periodo de prueba que serán lanzados a principios del 2012 en Maracaibo Venezuela, y algunos otros proyectos que se llevaran a cabo en las redes sociales, de los que me gustaría que un excelente personal cristiano tenga parte. me gustaría invitarlos a ser coeditores de la web y aliados para evangelizar. me despido esperando una pronta respuesta.

Gracias por tus sugerencias...

Fecha: 19.03.2012 | Autor: Andres Estrada

hola hermano, gracias por navegar en este sito web, a la verdad no lo he actualizado por motivos de tiempo, pero lo hare poco a poco, escribeme un correo electronico para poder comunicarnos. DIOS te bendiga y siga usando en su obra.

Nuevo comentario